Tecnología

Cambiar pantalla móvil Huawei

cambiar-pantalla-huawei

La irrupción de Huawei en el mercado occidental de la telefonía móvil ha supuesto una revolución absoluta. Después de todo, la marca tecnológica china proporciona dispositivos electrónicos de calidad a unos precios mucho más asequibles que las grandes marcas como Samsung o Apple. Esto ha hecho que cada vez veamos más y más smartphone Huawei en manos de españoles. Por supuesto, y como todos los móviles, también el Huawei puede sufrir accidentes y averiarse. ¿Pero qué hacemos con la pantalla rota del Huawei?
 
 

Huawei pantalla rota

Siempre que nos compramos un nuevo móvil pensamos lo mismo: pienso cuidarlo como no he cuidado otro móvil en mi vida. Y es normal. Acabamos de realizar una gran inversión, vemos el teléfono reluciente y solo pensar que termina estropeado pronto nos provoca un nudo en la garganta. Sin embargo, la realidad es que ningún teléfono móvil está exento de sufrir una caída. Por muy precavidos que seamos. Por eso desde aquí, en Europa 3G, siempre recomendamos la utilización de un protector de pantalla de hidrogel.
 
Pero imaginemos que no contabas con uno. Tu teléfono móvil Huawei ha tenido un accidente y ahora tienes la pantalla rota. En ese caso tendrás que cambiar la pantalla del móvil. Hay dos escenarios. En el primero sí contrataste un seguro y cubre accidentes de ese tipo. ¡Perfecto! ¡Solucionado! Puedes llevarlo al servicio de asistencia técnica de la marca china en España para que lo reparen. En el segundo caso no contabas con un seguro. ¿Qué hacer ahora? Pues acercarte a una tienda de reparación profesional como Europa 3G.
 
 

Cambiar pantalla móvil Huawei

Incluso aunque solo se haya roto el cristal táctil del teléfono móvil, es necesario cambiar la pantalla entera y sustituirla por una nueva. En ese caso existen dos opciones. Por un lado, podemos instalar una pantalla que sea original de la marca Huawei, lo más recomendable por la calidad que puede ofrecernos. Y por otro lado, podemos instalar una pantalla no oficial. En Europa 3G podemos ofrecerte ambos servicios al mejor precio. Nos encargamos de cambiar la pantalla móvil del Huawei de la manera más profesional posible.
 
¿Y sabes cuánto tardamos en hacerlo? Solo una hora. Sabemos lo importante que resulta para ti contar con tu dispositivo Huawei cuanto antes. En los smartphones tenemos media vida personal y profesional, puesto que los empleamos constantemente. Estar todo un día sin él es un inconveniente enorme. Por eso nosotros vamos a cambiar la pantalla del móvil en tiempo récord. Solo tienes que traérnosla cuanto antes para que nos encarguemos de todo. ¡Y sin necesidad de pedir cita previa! Te atendemos sea cuando sea.
 
 

Precio reparar pantalla móvil Huawei

Hace unas semanas escribimos un post dedicado a descubrir cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil. Y en ese mismo artículo vimos que por regla general los precios de reparación de la pantalla de un Huawei no son tan elevados como los de marcas de smartphone de alta gama como los Iphone o los móviles Samsung. Eso sí, la marca china ha desarrollado en los últimos tiempos modelos de mayor gama cuya reparación está un poquito por encima en cuanto a precio. Te contamos cuáles son aproximadamente.
 
Los móviles de gama media como el Huawei P8 Lite o el Huawei P9 Lite tiene un precio de reparación entre los ochenta y los ciento veinte euros, en función de la tienda concreta. Por otro lado, móviles como el Huawei P9 pueden ponérnoslo un poquito más caro: entre los ciento cincuenta y los doscientos euros. Sea como sea en Europa 3G podemos ofrecerte siempre el precio mínimo del mercado. Si quieres cambiar la pantalla del móvil Huawei puedes contar con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *