Tecnología

Cambiar pantalla Iphone 8

cambiar la pantalla del movil bcn

Los modelos de smartphone de la marca de la manzana mordida se encuentran entre los mejores de todo el mercado. Pero también entre los más caros. La calidad tiene un precio. También el diseño estético, pues eso tiene una importancia enorme dentro del valor de estos dispositivos electrónicos. Por todo ello resulta muy desafortunado cuando nuestro iPhone tiene un accidente y termina con la pantalla estropeada. Hoy vamos a explicarte qué deberías hacer para cambiar la pantalla del iPhone 8 en caso de avería.
 
 

Pantalla iPhone 8

El iPhone 8 fue lanzado al mercado por Apple en septiembre de 2017. Aunque han nacido nuevas versiones del popular smartphone de la marca estadounidense, sigue siendo uno de los modelos más extendidos por todo el mundo. Muchos lo compraron en su momento. Otros continúan apostando por él ahora. Y en todos los casos pueden ocurrir accidentes que terminen con la pantalla del mismo rota. Aquí mismo ya hablamos de cuánto cuesta cambiar la pantalla de un móvil Huawei o la pantalla del Samsung Galaxy S20.
 
En cuanto a la pantalla del iPhone 8, los precios varían en función del servicio reparador. El servicio técnico de Apple proporciona a sus clientes la reparación de la pantalla del iPhone 8. Son precios fijos que aplican a todos los dispositivos. Eso quiere decir que el cambio de pantalla del iPhone 8 siempre costará lo mismo, al igual que el cambio de pantalla del iPhone X siempre costará lo mismo. Es una ventaja esa homogeneidad, y al mismo tiempo una desventaja. Porque son precios muy elevados. Hay otras alternativas.
 
 

Pantalla iPhone 8 rota

Una alternativa fantástica para cambiar la pantalla del iPhone 8 somos nosotros. En Europa 3G somos una de las tiendas de telefonía móvil especializadas en productos Apple de referencia en la ciudad. Contamos en nuestras instalaciones con pantallas oficiales del iPhone 8 que utilizamos para sustituir las originales rotas. Y eso tiene una importancia enorme: la pantalla del iPhone 8 posee unas características únicas que no tienen las pantallas no oficiales. Ni siquiera las pantallas no oficiales de máxima calidad. Es un hecho.
 
Además, en Europa 3G te la ofrecemos al mejor precio. ¿La pantalla de tu iPhone 8 ha sufrido una avería y necesitas una solución? Cuida tu bolsillo. Acude a nuestra tienda para que nuestros profesionales, expertos en productos de la marca Apple, puedan realizar un diagnóstico preciso e implementar técnicas de arreglo lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Y lo hacemos siempre al mejor de los precios. Un iPhone no es precisamente un smartphone barato. Nos preocupamos por tu bolsillo.
 
 

Reparar pantalla iPhone 8

Pero el factor económico no es el único factor por el cual puedes acabar necesitando una tienda de arreglo de telefonía móvil. También está el factor técnico. Y es que buena parte de los daños provocados que sufren los iPhone 8 durante su vida útil no son cubiertos por la garantía oficial de Apple. En otras palabras: Apple sí cubre los daños de fábrica o provocados por desperfectos de fábrica, pero no los daños accidentales. Para reparar esos daños, como los generados en la pantalla del iPhone 8 por un golpe, nos necesitas a nosotros.
 
Tranquilo. Estamos siempre a tu disposición. Podemos cambiar la pantalla de tu iPhone 8 en el instante en el que nos necesites. ¡No tienes que solicitar ninguna cita previa! Acude a nuestra tienda, espera quizá unos minutos y te atenderemos. Además, y gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos avanzados, te proporcionamos una sustitución de pantalla extremadamente veloz. ¡Podrás tener tu iPhone 8 en perfectas condiciones ese mismo día! Cuenta con nosotros. Queremos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *