Tecnología

Cambiar pantalla A70 Galaxy

reparar pantalla movil

En nuestro artículo titulado Cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil ya vimos precios orientativos de de las reparaciones de algunos de los modelos más exitosos y extendidos. Y dentro de la gama media, donde encontramos móviles con prestaciones muy pero que muy competitivas sin requerir una inversión muy alta, encontramos el Samsung Galaxy A70. En el artículo de hoy exploraremos algunas de las particularidades de este smartphone de la compañía coreana, así como el precio de reparación del teléfono Samsung A70.
 
 

Precio pantalla Samsung A70

Como norma general, cuanto más calidad tienen los teléfonos móviles más calidad y prestaciones suelen dar sus pantallas. Por eso hay una correlación entre el precio del teléfono móvil y el precio de la pantalla. En ese sentido, ya apuntábamos antes que el teléfono Samsung A70 es un teléfono de gama media, lo que implica que se sitúa en un punto medio entre los baratos smartphone de gama baja y los carísimos smartphone de gama alta. Atendiendo a lo que hemos explicado, el precio de su pantalla también se encuentra en el medio.
 
Así, comprar directamente la pantalla suele costar entre 110 y 140 euros, dependiendo de la tienda. Pero el precio de la pantalla Samsung A70 lo merece. Eso sí, hablamos de comprar únicamente la pantalla para la reparación propia. Eso implica la retirada de la pantalla original dañada y la instalación de la nueva pantalla que hemos comprado. ¿Nuestro consejo? Por un lado, que adquieras una pantalla oficial original. Por el otro lado, que dejes la reparación en manos de profesionales en caso de no tener mucha experiencia en ello.
 
 

Móvil Samsung A70 precio

El Samsung Galaxy A70 es un teléfono que, a estas alturas de la película, ya lleva casi año y medio estrenado. Y eso repercute obviamente en el precio. Así, es posible encontrar el móvil Samsung A70 a un precio que orbita entre los doscientos cincuenta euros y los trescientos euros. Como vemos, la pantalla cuesta entre un tercio y la mitad del móvil. Y es que los smartphones de la compañía surcoreana cuentan con unas pantallas muy productivas. Por eso es tan importante protegerlas adecuadamente durante el uso del móvil.
 
En concreto, la pantalla del Samsung Galaxy A70 es una pantalla maximizada con propiedades magníficas. Y además con una amplia relación de aspecto de 20:9 que proporciona una gran experiencia de usuario. Por si fuera poco, es una pantalla con sensores integrados y escáner de huella dactilar, lo que permite contar con herramientas de identificación muy atractivas. Para protegerla, nosotros ya te recomendamos en otro de los posts que escribimos la utilización de una funda de móvil para Samsung A70. ¡Deberías hacernos caso!
 
 

Teléfono A70 Samsung

Entendemos que no lo hiciste, o que nunca llegaste a leernos, y que la pantalla de tu Samsung Galaxu A70 se encuentra deteriorada. Ya te hemos contado cuánto cuesta aproximadamente comprar la pantalla en la red para instalarla por cuenta propia, algo bastante arriesgado. ¿Pero cuánto cuesta cambiar la pantalla del A70 Galaxy? Pues eso depende obviamente de la tienda. El servicio técnico de Samsung ofrece este servicio por ciento veinte euros. Algunas tiendas lo ofrecen más barato y otras más caro.
 
¿Y nosotros? ¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Galaxy A70 con Europa 3G? Pues a estas alturas de la película, si nos conoces de antes, ya deberías saber que más barato que en cualquier otro lugar. Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio al alcance de cualquiera. Es una pena que gastes mucho dinero en tu smartphone, se rompa la pantalla y debas gastarte otro dineral en repararla. Nosotros pensamos en ti. Ah, y no tienes que pedir cita previa. Pásate por aquí ahora mismo para que nos encarguemos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *