Tecnología

Pantalla Galaxy A50

cambiar doble pantalla moviles barcelona

En febrero de 2019, Samsung sacaba al mercado el Samsung Galaxy A50, uno de los mejores modelos de la gama media y gama baja de la compañía. Un modelo que ha conquistado a los consumidores hasta el punto de ser uno de los más vendidos de su temporada. Incluso hoy todavía son muchos quienes optan por él. Y la calidad de su pantalla es uno de sus grandes atractivos. A continuación vamos a explicarte qué debes hacer en caso de que se produzca un accidente y quede deteriorada gravemente tu pantalla del Galaxy A50.
 
 

Doble pantalla Samsung A50

La calidad de la pantalla del Samsung A50 responde a diversas características. Buena parte de ellas forman parte del apartado técnico, pero otras refieren directamente al apartado funcional. La doble pantalla es una de estas últimas características. Una doble pantalla que permite utilizar dos aplicaciones simultáneamente y a la vez en dos pantallas diferentes. Por supuesto, no nace una pantalla de la nada. En realidad, se trata de la posibilidad de dividir en dos la pantalla mediante un eje horizontal en mitad de la misma.
 
Esta es una de las funcionalidades más queridas de este teléfono. Después de todo, nos ofrece una enorme versatilidad en la utilización del terminal. Podemos optimizar nuestros procesos y resulta diferencial cuando se trata de emplear el teléfono con fines profesionales. Nosotros hemos disfrutado de esta funcionalidad en detalle y podemos asegurar que resulta bastante provechosa. ¿Pero qué ocurre cuando nuestro Samsung se cae o experimenta un fuerte golpe y la pantalla acaba dañada? Aprender cómo cambiar la pantalla del A50.
 
 

Cambiar pantalla Samsung Galaxy A50

Lo primero que debemos consultar cuando tenemos que cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A50 es si la garantía cubre el desperfecto. Para ello deberás consultar con el soporte técnico de Samsung. En aquel post ya os explicamos detenidamente cómo hacerlo a través del teléfono oficial del mismo. Pero debemos hacer un spoiler no demasiado alentador: las compañías fabricantes de teléfonos móviles no suelen cubrir caídas, golpes y accidentes. Tan solo problemas derivados de los desperfectos de fábrica. Es importante saberlo.
 
Porque en esos casos deberemos acudir directamente a una tienda de reparación. Una como Europa 3G en la que cuenten con los conocimientos más avanzados y los últimos medios técnicos. Solo así podemos darte el servicio de reparación que mereces. No importa si necesitas que cambiemos la pantalla de tu Samsung Galaxy A50, la pantalla de tu Samsung Galaxy S20 o la pantalla de cualquier otro modelo de la marca. Aquí en Europa 3G podemos ayudarte siempre. Y al mejor precio del mercado. Nos comprometemos contigo.
 
 

Precio pantalla Samsung A50

En Europa 3G nos comprometemos contigo de tres maneras diferentes. La primera de ellas es mediante una calidad inmejorable. Contamos con piezas oficiales de la marca surcoreana gracias a las cuales podemos dar a tu Samsung A50 las prestaciones de fábrica. Esto es muy importante cuando hablamos de un componente tan especial como la doble pantalla del Samsung A50. Con nosotros tienes garantizada una experiencia que iguala la experiencia original. Es lo mínimo que podemos ofrecerte. Aunque te ofrecemos mucho más.
 
En concreto dos elementos más que en Europa 3G consideramos imprescindibles. El primero de ellos es una velocidad de servicio increíble. ¿Necesitas de un servicio profesional para cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A50? Tráenoslo. Lo tendremos listo en una hora. Ni un minuto más. Sabemos lo importante que son los teléfonos móviles en nuestra vida cotidiana y profesional. Por eso damos lo mejor de nosotros. Además, y como decíamos antes, incluimos el elemento ahorro en la ecuación. Cuidamos de tu bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *