Tecnología

Cambiar batería iPhone SE 2020

Bateria iPad Mini 5 1

En Europa 3G somos una tienda de reparación de telefonía móvil integral. Esto quiere decir que arreglamos toda clase de smartphones del mercado. Sin embargo, disponemos de área de especialización para marcas o modelos mucho mas habituales. Es el caso de nuestra área de reparación de dispositivos de Apple. Desde los conocimientos y experiencias acumuladas, os hemos explicado ya como cambiar la batería del iPhone 5S, así como cómo cambiar la batería del iPhone 6. Hoy vamos con el iPhone SE2020.

Cómo cambiar batería iPhone SE 2020

Existen muchas razones para querer cambiar la batería del iPhone SE 2020. Como cuando la duración de la misma es insuficiente y tienes que cargarla más de una vez al día, cuando no consigues que encienda por falta de batería, cuando se descarga excesivamente rápido, cuando se descarga de manera repentina, cuando enchufamos el móvil a la corriente y no carga o cuando se apaga sin más. En todos estos casos suele tratarse de una incidencia con la batería y debemos proceder con su sustitución.

En el siguiente apartado vamos a indicarte, de una manera esquemática, como se puede cambiar la batería del iPhone SE 2020. No obstante, es importante aclarar que el cambio de batería puede generar problemas en ocasiones a personas no especializadas, especialmente por la ausencia de herramientas de trabajo. Y esto puede solucionarse fácilmente poniendo tu terminal en manos de profesionales como nosotros. En Europa 3G cuidamos de tu bolsillo y te saldrá por nada y menos. ¡Tú decides!

Cambiar la batería del iPhone SE 2020 nuevo

Grosso modo, los pasos para cambiar la batería del iPhone SE 2020 son los siguientes: descargar hasta el 25% o menos la batería para que no explote, apagar el teléfono, retirar los tornillos pentalove, separar toda la pantalla -esto requiere de muchas acciones intermedias especializadas para las que necesitamos material profesional-, desconectar la batería, desconectar la pantalla y el digitalizador, desconectar el ensamblaje de la pantalla, remover la antena de diversidad inalámbrica y remover el motor táptico.

Luego solo quedará liberar la batería antigua e instalar la nueva según las especificaciones. Es muy pero que muy importante utilizar recambios originales de las baterías de Apple. La calidad del hardware, y no solo de los componentes de software, es lo que hace que los productos de la marca de la manzana mordida sean tan sumamente avanzados. Como ves, son muchas las cosas que debemos hacer para cambiar la batería del iPhone SE 2020. De ahí que recomendemos ponerlo en manos de los expertos.

Cambiar batería iPhone SE 2020 precio

Después de todo, estamos hablando de un smartphone de máxima calidad. No debemos jugárnosla nosotros mismos desmontándolo, sobre todo si no tenemos un conocimiento profundo de cómo funciona. Podríamos perder elementos, olvidar como colocarlos o incluso dañarlos en el proceso. Y todo por no desplazarte hasta la tienda de reparación de Europa 3G. ¿Sabías que no tienes que reservar cita para cambiar la batería del iPhone SE 2020? Basta con que lo cojas y lo traigas aquí. En cualquier momento.

Créenos es la mejor opción. Son muchas las personas que comprometen la seguridad de su dispositivo y muchas las que lo lamentan. Y es completamente innecesario. Entendemos que en otras tiendas tienen unos precios prohibitivos qué echan para atrás. Somos conscientes. Pero aquí en Europa 3G podrás sustituir la batería de tu iPhone SE 2020 por un precio muy económico al alcance de cualquier bolsillo. Ya has sufrido suficiente con una batería en mal estado. Deja que nosotros nos encarguemos de todo.

 

Si buscas un móvil nuevo visita: Europa 3G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *