Tecnología

Cambiar batería iPhone 6

cambiar-bateria-iphone-6

Uno de los componentes mas importantes de los teléfonos móviles es la batería. Uno al que no prestamos demasiada atención mientras funciona de manera óptima, pero que nos genera muchos inconvenientes una vez comienza a presentar fallos. En otro de nuestro artículos os hablamos de cómo calibrar la batería de los Iphone. Sin embargo, en ese mismo post apuntamos que no es un procedimiento milagroso. A veces no nos queda más remedio que cambiar la batería de nuestro Iphone por una en perfectas condiciones.

Batería iPhone 6

La batería del iPhone 6 está compuesta por iones de litio. Es una batería de máxima calidad, pero como aún así va perdiendo prestaciones conforme pasan los años. La razón de que el cambio de batería del iPhone 6 sea tan frecuente es que es uno de los modelos de iPhone más extendidos en la actualidad. Pese a que han aparecido muchos otros modelos posteriores, este modelo de 2014 sigue gozando de mucha estima. Es por eso que este procedimiento sea tan habitual en nuestra tienda de reparación, Europa 3G.

La pregunta es: ¿cómo puedo conocer cuándo tengo que cambiar la batería del iPhone 6? Pues no existe la respuesta mágica. En realidad, todo depende del uso que hagamos del smartphone. Sin embargo, sí que hay una respuesta aproximada que se cumple en buena parte de los casos. En concreto, es recomendable hacer el cambio de batería una vez transcurridos entre dos y cuatro años desde la compra del iPhone 6. Es en ese rango temporal cuando alcance un nivel de salud inferior al 80%. Es hora de cambiarla.

Batería Iphone 6 precio

Cuando la salud de la batería del iPhone 6 se encuentra en ese nivel comienza a darnos problemas. Es una fuente de inconvenientes dado que necesitamos cargar con una batería externa en todo momento si vamos a estar mucho tiempo fuera de casa. O llevar el cargador encima para conectarlo en alguna fuente eléctrica. Eso no implica que no puedas seguir usando tu iPhone 6, pero perderás mucha calidad de experiencia. Es el momento de cambiar la batería del iPhone 6 si quieres seguir disfrutando de todas sus prestaciones.

En estos casos existen dos escenarios. En el primero de ellos cuentas con una garantía extendida que tal vez te cubra el cambio de batería. Pero eso no suele ocurrir transcurrido tanto tiempo. En el segundo de ellos la única posibilidad con la que cuentas es cambiar la batería mediante una tienda de reparación de telefonía. Y nosotros somos la mejor que hay en todo Madrid. Nos recargamos de cambiar la batería de tu iPhone 6 a un precio inmejorable. Muy por debajo de los sesenta o setenta euros que cobran en otros lugares.

Cómo cambiar batería iPhone 6

¿Cómo cambiar la batería del iPhone 6? Pues lo primero que debemos hacer es quitar los dos tornillos que se encuentran instalados en la parte inferior del teléfono. Una vez hayamos hecho esto, tendremos que usar una herramienta de apertura para hacer palanca y desencajar la pantalla. Deberemos entonces quitar la chapa protectora de la batería, quitar esta con mucho cuidado para no estropearla y colocar la batería del iPhone 6 nueva que hemos adquirido. Solo tenemos que rehacer los pasos dados para terminar.

¿Suena muy complicado? Pues en Europa 3G podemos ayudarte. Solo tienes que acudir nuestra tienda para que nos pongamos manos a la obra. ¡Y no necesitas cita previa! Nuestros especialistas están siempre listos y encantados de cambiar la batería de tu iPhone 6. Te ofrecemos un servicio preciso, rápido y barato. Somos conscientes de la importancia que tiene tu smartphone para ti. Por eso cuidamos de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *