Tecnología

Todo sobre la batería del Samsung Galaxy S4

bateria-samsung-galaxy-s4

La importancia de los teléfonos móviles inteligentes en nuestras vidas no ha parado de crecer durante estos últimos años. Y eso tiene también una consecuencia: consumimos batería a un ritmo muy superior a lo que lo hacíamos hace unos años. En ese sentido, las marcas fabricantes se tiran de los pelos tratando de hallar la batería perfecta para sus terminales. Hoy la batería y su duración son características fundamentales cuando se trata de decidirse entre smartphones. ¿Pero cómo es la batería del Samsung Galaxy S4?
 
 

Batería Samsung Galaxy S4 de larga duración

La batería del Samsung Galaxy S4 original es una batería de 2600mAh extraíble. Una batería que aporta al usuario unas muy buenas prestaciones de carga. Sin embargo, como ocurre con todas las baterías, también son víctimas del uso y del paso del tiempo. En determinado momento se vuelven bastante ineficientes para sus objetivos y debemos ir pensando en alternativas. Es ahí donde encontramos que este Samsung Galaxy sí permite otras opciones más allá de la variedad de batería original.
 
Como la batería de Samsung Galaxy S4 de alta capacidad de 5800mAh. Una batería con mayor duración que puede proporcionarnos una mejor experiencia de usuario. ¿Sabes dónde puedes encontrarla? Muy bien: has acertado. Porque aquí en Europa 3G disponemos de una enorme variedad de baterías oficiales de todas las marcas, incluido Samsung. Baterías con las que sustituir la vieja batería original para poder seguir con el uso de un teléfono móvil inteligente que ha demostrado ser óptimo.
 
 

Por qué la batería de mi Samsung Galaxy S4 dura poco

¿Recuerdas nuestro artículo acerca del Samsung S6 no enciende? En él apuntamos que en ocasiones estas averías pueden deberse al estado de salud de la batería. Y lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy S4. Es por eso que, en caso de que tengas problemas con tu terminal, ya sea porque no enciende o porque la batería le dura bastante poco, vengas a hacernos una visita. Contamos con profesionales especializados en terminales de la marca Samsung que podrán diagnosticar con precisión e intervenir con eficacia.
 
No necesitas reservar ninguna cita. Si estás en casa preguntándote por qué la batería del Samsung Galaxy S4 dura tan poco preséntate en nuestra tienda con el dispositivo y deja que lo examinemos. La duración de este terminal no es mala, pero algunos móviles en concreto presentan ciertas deficiencias. Nosotros hemos arreglado decenas de ellos a lo largo de estos años. Sabemos qué teclas debemos tocar para que disfrutes de nuevo de tu Samsung Galaxy S4 en perfectas condiciones. ¡Te estamos esperando!
 
 

Lo mejor de la batería del Samsung Galaxy S4

Lo mejor de la batería del Samsung Galaxy S4 es que permite otros modelos de batería de la marca. Y esto nos proporciona mucha versatilidad e incluso la capacidad de escalar en duración. Hemos hablado antes del modelo de batería de 5800mAh, pero además podemos optar por la batería para celular Samsung Galaxy S4 mini. Puedes encontrarla nuevamente en nuestra tienda. Solo tienes que comprarla a través de la tienda online de Europa 3G o venir directamente a nuestra tienda física.
 
¿Que cuánto vale una batería de Samsung Galaxy S4? Eso depende del tipo de batería y de la tienda. Aquí en Europa 3G garantizamos siempre los precios más económicos del sector. Cuidamos de tu bolsillo porque sabemos que los teléfonos son ya lo suficientemente caros. Además, el soporte técnico de Samsung puede requerir asimismo una buena inversión. Con nosotros todo es más sencillo y más asequible. Ese es el gran objetivo de nuestra tienda. Y llevamos muchísimo tiempo cumpliéndolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *