Tecnología

Apagar iPhone XR

apagar-iphone-xr

En Europa 3G siempre traemos artículos útiles para los usuarios de Apple. Después de todo, y aunque en las instalaciones de nuestra tienda hallarás especialistas de las diferentes marcas, somos una tienda experta en productos de la marca de la manzana mordida, especialmente en sus smartphone. Si bien hace muy poquito les hablamos del almacenamiento del iPhone lleno y de cómo liberar espacio en el iPhone hoy vamos a entrar en otro tema que despierta muchas dudas: cómo apagar el iPhone XR.
 
 

Cómo apagar iPhone XR

El iPhone XR es un terminal de Apple lanzado al mercado el 12 de septiembre de 2018. Desde entonces, son muchísimas las personas que han optado por él debido a sus fantásticas prestaciones. Lo sabemos muy bien porque hemos recibido decenas y decenas de iPhone XR en nuestra tienda. Después de todo, cualquier clase de smartphone puede estropearse, especialmente a través de caídas y golpes. Es una cuestión que se repite en todos los modelos de móvil. Como preguntarse cómo apagar el iPhone XR.
 
Fijaos que han pasado casi dos años y las dudas en torno a cómo se apaga el iPhone XR siguen en el aire. Aquí, en el blog de Europa 3G, acostumbramos a tratar temas más complejos relacionados con avería que el personal especializado de nuestra tienda sabe resolver. Pero de vez en cuanto nos gusta también echaros un cable con cuestiones que, aunque más elementales, son igualmente importante. Así que acompáñanos hasta el siguiente apartado porque allí te explicaremos cómo apagar el iPhone XR fácilmente.
 
 

Cómo se apaga el iPhone XR

¿Quieres apagar el iPhone XR? Pues en ese caso solo tienes que pulsar dos botones simultáneamente. Por un lado, tienes que pulsar el botón de volumen superior. Y, por otro lado, debes presionar en el botón que se encuentra en el lateral, concretamente la barra lateral. Pero no se trata de pulsarlos y ya está. En su lugar, es necesario mantener presionado el botón hasta que aparezca en algún momento el icono concreto de apagar la pantalla. Si sueltas alguno de los botones antes, se interrumpirá el proceso.
 
¿Y luego? Pues una vez que aparezca el icono específico para apagar el móvil deberás pulsarlo y arrastrarlo hacia la derecha. En ese momento el terminal comenzará a apagarse. Un apagado que puede venir muy bien para desconectar un poquito del iPhone, de las redes sociales y de la tecnología en general. No obstante, hay que recordar que existen modos específicos para facilitar esto como el modo avión. Sea como sea, siempre viene bien saber cómo se apaga el iPhone XR. ¡Ahora ya no hay pérdida posible!
 
 

Cómo apagar el iPhone XR bloqueado

Pero hay ocasiones en que lo que necesitas no es apagar el iPhone XR sino forzar su reinicio para arreglar alguna incidencia. Como cuando el terminal se queda bloqueado y no responde. En ese sentido, todo cuanto hay que hacer es pulsar el botón de subir el volumen y soltarlo rápidamente, luego pulsar el botón de bajar el volumen y soltarlo rápidamente y, para acabar, mantener pulsado el botón lateral. Nuevamente no sueltes este último botón hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de Apple.
 
Eso sí, una vez que aparezca, apágalo, para no ir al modo de recuperación. Por último, y para completar este artículo sobre cómo apagar el iPhone XR y sobre cómo forzar el reinicio del mismo, te explicaremos cómo encenderlo con unos sencillos pasos. En concreto, basta con pulsar el botón lateral durante unos instantes y esperar hasta que se encienda la pantalla. Luego solo tendrás que introducir el código PIN de la tarjeta SIM. ¿A qué es muy fácil todo? Esperamos que te haya sido de utilidad. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *